PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO?

Navega por nuestro menú y añade los productos que te interesen a tu cesta. Sigue las instrucciones para completar tu registro y tu pago de forma online. Una vez tu pedido se haya efectuado correctamente, recibirás un email de confirmación. 

 Si has comprado productos que requieren conservación en frío, asegúrate de que en la dirección de entrega dispones de frío para mantenerlo en óptimas condiciones. 

 Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido pincha en el botón de abajo.

ENVÍO

¿Cuánto son los gastos de envío?

Gastos de envío 

Si el peso del pedido es de 0,1 a 1,5 kg = 4,99 €

Si el peso del pedido es de 1,6 a 5 kg = 10 €

Si el peso del pedido es de 6 a 10 kg = 15 €

Pedidos de más de 150 € = gratis.

Entregas 

Envío estándar

Pedidos realizados de lunes a viernes: 

  • Antes de las 19:00 h: en 24 horas (incluido el sábado). 
  • Después de las 19:00 h: en 48 horas. 

Pedidos realizados los viernes después de las 19 horas: se entregan el lunes para pedidos de productos en seco y el martes si el pedido lleva productos en frío. 

Pedidos realizados sábados y domingos: se entregan el martes.

REGALO

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Sí, indicándolo en tu mensaje para pedido puedes añadir un mensaje personalizado sin coste adicional, que será impreso y enviado junto con el regalo. Igualmente, puedes seleccionar, si lo deseas, que tu pedido se entregue en una caja regalo, en la cual se indicará el coste correspondiente.

PEDIDO

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Sí, puedes modificar tu dirección de entrega siempre que el pedido no haya salido de nuestros almacenes. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 629 22 45 16 o escribiéndonos un email a info@jamoneo.es 

 En caso de que el pedido ya haya sido enviado, por favor, ponte igualmente en contacto con nosotros e intentaremos darte una solución. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento. Solo tienes que comunicárnoslo llamando al teléfono 629 22 45 16 o escribiéndonos un email a info@jamoneo.es 

Una vez cancelado, si el pago ya ha sido efectuado, procederemos a la devolución del importe, creación de un vale o cambio, según tus preferencias.

INGREDIENTES Y ALÉRGIAS

¿Dónde puedo encontrar la información de ingredientes?

Haz clic en el producto de tu interés. Dentro de la ficha, busca el apartado “ingredientes”. Ahí encontrarás toda la información relativa a los ingredientes del producto.

¿Qué productos son aptos para celiacos?

Revisa el apartado “ingredientes” dentro de la ficha de producto para consultar la composición de cada producto, así como si contiene trazas de gluten. Si sigues teniendo alguna duda, contacta con nuestro equipo en el correo electrónico info@jamoneo.es o en el teléfono 629 22 45 16.

¿Qué productos no llevan lactosa?

Revisa el apartado “ingredientes” dentro de la ficha de producto para consultar la composición de cada producto, así como si contiene trazas de gluten. Si sigues teniendo alguna duda, contacta con nuestro equipo en el correo electrónico info@jamoneo.es o en el teléfono 629 22 45 16.